Queremos un club transparente que refleje su historia
En primer lugar, dejar constancia del orgullo que para mí es ocupar este cargo tan importante en un club con es el Ars de Palma del Río, con la historia y logros que lleva en estos 45 años de historia.
Esta temporada el club a sufrido un cambio de directiva rejuveneciendo la media de edad notablemente, este cambio lo lideramos para conseguir dar un nuevo aliento fresco y de máxima ilusión para este club.
Buscamos una mayor vinculación del club con sus socios y seguidores, así como con el pueblo de Palma del Río.
Intentaremos seguir en una categoría, la cual pensamos que es lo menos que se merece este club y que el año pasado conseguimos mantenernos tras varios jornadas en la cuerda floja.
Desde aquí solo quiero ofrecer y garantizar nuestro esfuerzo y ganas porque este club siga muchos años más entre los mejores de España y dando alegrías a su afición
Esta temporada a la que invitamos a sumarse al Club de Balonmano Ars de Palma del Rio, tiene para nosotros un reto importante, ampliar nuestra capacidad de comunicación hacia el exterior y hacia el interior del club, su masa social. Hacemos una transformación digital completa del club, aumentado nuestra repercusión en redes sociales con campañas de marketing y monitorización mensual de todas nuestras plataformas digitales.
Aumentamos nuestra visibilidad y conversión online, con una página de aterrizaje con mensajes claros del club para conseguir la captación de socios.
Creamos nueva web y base de datos, así como la posibilidad de compra o reserva de carnet para la temporada a través de esta nueva web.
El ARS ofrece un proyecto social y deportivo basado en la capacidad de comunicar con la sociedad y volver a crear un vínculo importante con su pueblo.