fbpx

Después de conseguir la primera victoria en casa ante Málaga, el equipo se liberó y se llevó una recompensa que se rozó en varias jornadas, que por detalles nunca llegó. Demostramos estar sólidos, unidos y con las ideas claras. Este será el equipo que se verá hasta final de temporada, luchando en cada encuentro de esta igualada categoría. Nos desplazamos esta semana hasta Aranda del Duero para enfrentamos al potente Bm Villa de Aranda, viernes 21 a las 20:30. Por motivos de las fiestas de su localidad y tras ponernos de acuerdo ambos clubes.

Vamos a la pista de un buen equipo y firme candidato a optar por una plaza en la máxima categoría. Aranda tiene un bloque muy potente, jugadores de una calidad incluso superior a esta categoría y un entrenador con mucha experiencia y peso en el panorama nacional.

Destacar la capacidad anotadora que tienen en sus continuas acometidas en primera y segunda oleada. Todo ello facilitado por la férrea defensa y la gran aportación de su portería. Tienen jugadores con perfiles diferentes que les aportan unas rotaciones y versatilidad al juego. Destacar defensivamente su 6:0, con envergadura y peso, donde debemos de machacar mucho nuestras acciones si queremos conseguir gol. En ataque destacar las conexiones Nico y Vicentín con Javi García en el pivote, pilar fundamental en su sistemática. Se le suma la calidad y desborde de Nováis con un potente 1×1 y buen lanzamiento en media distancia y de Juande Linares un pistolero que busca continuos lanzamientos desde zona exterior. Su última incorporación, Mijatovic, jugador cedido por Puente Genil, le aporta goles y desatasco en momentos importantes de partido.  Mucha atención a sus extremos, Mejía, Pombo y Del Val son de sus máximos goleadores, están con una efectividad alta.

Nuestro papel no será otro que salir a competir, tener claro que vamos a una de las pistas más complicadas, con humildad y respeto, pero que tenemos que jugar y desplegar nuestras cartas en las jornadas que nos quedan si queremos permanecer con vida en liga. Hay que madurar mucho las situaciones ofensivas y llevarlas hasta el punto que encontremos la opción de lanzamiento más efectiva. Si es así, evitaremos errores y perdidas que puedan aprovechar y salir a la contra. En defensa tenemos que tener especial atención a las conexiones con pivote y estar fuertes y arropados con los 1×1 de Elustondo y Nováis, y tener especial atención con las trayectorias amplias al centro buscando lanzamiento de Mijatovic y Linares.

Vamos a salir a competir y ponerle las cosas difíciles al Villa de Aranda en su casa. Tenemos que jugar con la cabeza en los momentos importantes de partido y poder llegar con opciones a los minutos finales.

Iremos con la misma mentalidad que siempre. Tenemos que sacar nuestra mejor versión y salir a pelear cada balón como si fuera el ultimo, siendo así y no perdiendo la concentración y respeto por el rival, tendremos mucho trabajo realizado.