fbpx

Salida muy difícil a una de las pistas más complicadas de la categoría. Viajamos a Bordills, equipo de los más exigentes de la división. Es verdad que estamos compitiendo bien los partidos, pero no terminamos de rematar en momentos necesarios, cosa que seguimos reconstruyendo y mejorando día a día. Este parón ha venido bien para recargar pilas y volver con ganas de seguir peleando por nuestros objetivos. 

Bordills es un equipo muy competitivo y con un gran entrenador que les está sacando lo mejor a cada uno de sus jugadores. En casa son casi intratables, y fuera de ella están compitiendo también a la perfección. Debemos hacer un partido redondo para poder sacar algún punto de esta complicada pista. 

Son jugadores de la casa, que sienten y luchan por sus colores. Tienen un desgaste a los rivales bastante alto, con una defensa 6:0 con un bloque central de muchos kilos e intensa que les permite salir al contrataque con unos extremos letales, es una de sus mayores armas. Jordi bajo palos les aporta experiencia, al igual que Villanova en ese centro defensivo. La baja de Sergi Mach apenas la notan, pues Esteve Ferrer y Reixat han cogido ese peso a la perfección. Les aportan desborde y buenas conexiones con Masmiquel en 6 metros, una baza muy importante en su faceta ofensiva. Y Canyigueral en lateral zurdo le da ese plus de agresividad desde fuera al ataque. Palahí en el lateral izquierdo está siendo uno de sus mayores armas ofensivas con su lanzamiento exterior, siendo uno de los máximos goleadores de la categoría.

Lo principal estará en estar rápidos en las transiciones de contrataque, su mayor arma, y estar muy fuertes en defensa para parar sus continuas acometidas de 1×1 y 2×2 con pivote. Estar duros y rápidos en sus situaciones de cruces y poder anticiparnos para parar esas trayectorias. 

Una semana más tenemos un partido intenso, donde tendremos que ajustarnos en ataque y no perder balones fáciles, mejorar el porcentaje de efectividad en lanzamientos y replegar a la perfección para poder estar vivos durante los 60 minutos. 

Va a ser un partido de los más físicos e intensos que tengamos fuera de casa, pero vamos a ir a pelear y dejarnos la piel en el campo. 

Para esta jornada no podremos contar ni con Fernando Torres ni Victor Peinado, bajas ya para la toda la temporada.