fbpx

FERNANDO TORRES, GRACIAS Y HASTA PRONTO

Fernando torres, fichaje y apuesta deportiva para esta temporada, deja el club palmeño en este parón de invierno. El jugador pontanés venia con experiencia en la categoría y con números que avalaban su rendimiento, demostrándolo cada partido en nuestro club.

Víctor Montesinos, nuestro míster que confió en Fernando para cubrir la portería palmeña esta temporada nos dice que “Fernando a superado cualquier expectativa puestas en él, tanto deportivas como personales y en poco tiempo se ha ganado un sitio en el corazón de todos, pero es una decisión personal y deportiva que hay que respetar”.

En el club saben que no es fácil depender de un profesional de esta categoría, pero las circunstancias y finalmente, la oferta deportiva y personal ha sido irrechazable para Fernando, ya que no olvidemos que el jugador compagina su vida deportiva con la laboral, ejerciendo de profesor en Córdoba.

 La salida de Fernando se produce un poco obligada por ambas situaciones ya que Córdoba BM necesitaba un portero para comenzar este nuevo año 2020, por las salidas y lesiones de sus jugadores, y tras el interés mostrado por el club cordobés, se ha valorado la situación actual del jugador.

Fernando agradece a Palma “todo el cariño recibido desde el primer día que llegué, así como la “confianza depositada por Víctor Montesinos, al cuál admiro y he disfrutado entrenando con alguien con tanta experiencia y que ama este deporte”. Así mismo, “no puedo olvidarme de mis compañeros con los que he trabajado diariamente, y he vivido tantos momentos y experiencias, y de un vestuario en el que sólo tengo amigos”.

Agradece también “la labor de Miguel García y de toda la junta directiva, quien ha valorado mi situación y ha brindado la opción para salir y continuar creciendo deportivamente y profesionalmente, así como mejorando notablemente mi calidad de vida”. Por último, “no olvidaré la magia del Pandero y su afición, la cuál he sufrido mucho tiempo como visitante, y que ahora, he podido disfrutar como local, defendiendo su portería”. Gracias de todo corazón y como siempre, os deseo lo mejor.

Siempre ARSSSSSSSS