fbpx

Vuelta al Pandero en una nueva jornada complicada para nuestra plantilla. Después de las dos caras ofrecidas por el equipo en una pista tan difícil como la de Antequera, donde hasta el minuto 12 de la segunda parte de partido fuimos hasta de 1 gol arriba, y tras encadenar varias acciones ofensivas malas, nos derrumbamos. Volvió a demostrar que esta categoría como des opciones a equipos con tanta calidad, no perdonan. Y volvimos a caer derrotados por un resultado abultado que no correspondió con el trascurso del partido.

Recibimos a un equipazo como Barsa, que está en una dinámica muy positiva. Colocados en la tercera posición de la categoría y desplegando un juego muy dinámico que está costando mucho a los rivales.

Destacar la capacidad anotadora de este equipo, es una plantilla muy joven, donde militan algunos de los mejores jugadores internacionales juveniles y juniors de nuestro país y que meten un ritmo de partido muy elevado. 

Una semana más debemos de concienciarnos de que para poder hacer un buen papel en nuestra casa, debemos de no cometer errores en nuestro ataque que les pueda proporcionar esa salida al contragolpe tan potente. Más de la mitad de sus goles son de contraataque, y para ello no podemos regalarle estas acciones.

En ataque posicional tienen jugadores de una calidad enorme, con capacidad para lanzar con potencial desde fuera y desborde y conexión con sus pivotes y extremos. La potencia de Oliveras y David Roca, la organización y desparpajo de Barbeito y la finalización en los extremos de Dani Fernández y Mamadou entre otros, les hace ser un equipo muy equilibrado. Cadelo y Palacios destacan por su lanzamiento exterior.

Hay que estar rápidos en el repliegue y muy fuertes en las acometidas de su primera línea en la zona centro de la defensa. Parar los 1×1 de Oliveras y Roca y controlar las trayectorias de lanzamiento de Cadelo y Palacios.

Este equipo tiene la capacidad de variar durante el trascurso del partido de defensas según el trascurso del mismo, y por ello debemos de estar preparado para todo lo que nos puedan plantear.

Saldremos con la misma mentalidad de siempre, competir y realizar nuestro trabajo. Estamos concienciados de que necesitaremos nuestra mejor cara para poder estar vivos durante todo el partido y llegar con opciones al final de conseguir los puntos.

Esta semana seguimos sin poder contar con Carlos González. Algunos jugadores con molestias graves intentarán llegar. Saben que estamos en un momento delicado deportivo y quieren ayudar al equipo estén como estén.