fbpx

Nueva jornada y nuevo objetivo en casa. Tras la salida tan dolorosa de Torrelavega, el equipo vuelve a reencontrarse con el pandero en un duro partido de nuevo. Recibimos al Teucro que viaja colíder junto a Cisne, y que está en un buen momento. La plantilla no termina de cuajar y terminar un partido en una línea regular. Se ven momentos buenos, pero otros donde se nos están escapando los partidos y tenemos que ir después a remolque. 

Debemos de empezar hacernos fuertes en casa, hasta que no consigamos hacer del Pandero un fortín como habitualmente no comenzaremos a levantar vuelo.

Teucro es un equipo muy regular y que tiene jugadores de gran nivel, mezclando veteranía de jugadores con experiencia en liga ASOBAL y jóvenes promesas que destacan en la categoría. Es un equipo que ha empezado en una dinámica positiva y donde les está saliendo todos sus puntos fuertes. Con una defensa 6:0 de peso y experimentada, con el conocido Nemanja Bojicic liderándola y respaldada por Salazar en portería que está cuajando buenos partidos. Su bloque central es muy intenso y agresivo, con ayudas rápidas y acciones contundentes en zona de balón. En ataque destaca la calidad individual de sus artilleros desde la faceta de lanzamiento exterior. Poveda y Moyano están con confianza y aprovechan todas las acciones que tengan para lanzar desde fuera y con un buen porcentaje de efectividad. Dzokic desde el centro les aporta desborde y descaro, a la vez de experiencia y saber estar en el campo. Son jugadores intensos que van a acciones de cabeza. 

Debemos de hacernos fuertes en defensa, cosa que nos está costando un poco y que debe de cambiar si queremos avanzar y conseguir resultados. Estar fuertes en sus acciones individuales tanto con sus lanzadores como con los 1×1 de Christopher y Dzokic o Cisnero. En ataque estamos teniendo algunos problemas a la hora del gol, y por eso, debemos de elaborar y ser más profundos y peligrosos en acciones previas a la ejecución para poder romper su defensa.

Poco a poco vamos recuperando a todos los jugadores con problemas físicos. Diego Reyes lleva 2 semanas sin jugar con problemas en el tobillo y esperemos poder contar con él para este importante partido. Julián Portero está entrenando con el grupo y con normalidad desde la semana anterior, aunque debe de seguir integrándose en proyección. 

El equipo está muy concienciado de que esta semana no pueden escaparse los puntos del Pandero, de donde debemos de hacer un fortín y una caldera este sábado y todos los partidos de liga.