fbpx

El primera línea Algecireño Pedro Saucedo se desvincula del ARS por motivos personales. Desde el club dar las gracias por su esfuerzo y sacrificio en este tiempo y desearle suerte en sus proyectos personales.

El internacional Cubano Mario Sergio Sainz es el recambio de urgencias buscado por el club para suplir la baja de Pedro y la ausencia de los lesionados. 

Mario es internacional cubano y juega en toda la primera línea. El jugador de 25 años ya tiene experiencia en Europa, donde ha militado en la primera liga portuguesa en el equipo Avanca y la temporada pasada en el equipo de división de honor plata de Santoña. 

Su entrenador Víctor Montesinos que lo tuvo a prueba una semana destaca lo siguiente; “Mario es un jugador joven, con buen potencial físico y que nos da un perfil diferente a lo que tenemos en el equipo. Su polivalencia en ataque y defensa harán de él un jugador que aportará rotaciones en toda la primera línea. Necesitábamos un refuerzo de urgencia y era el perfil que más se asemeja a lo que buscamos, a ello hay que añadir que se vio muy involucrado y con ganas de jugar en nuestro club”.

El jugador se describe como un jugador inteligente y con muchas ganas de aportar. “Desde el primer entrenamiento me adapte muy bien a la sistemática y a los compañeros, tengo muchas ganas de ayudar al equipo y estoy agradecido al club por la oportunidad que me ha brindado”.

La semana pasada ya jugó unos minutos en Málaga, donde anotó 2 goles.