fbpx

Al igual que la temporada pasada, en tan solo 2 semanas, nos volvemos a enfrentar en copa al equipo con el que iniciamos la liga. En este caso nos visita el potente Alarcos de Ciudad Real. Equipo que nos venció con solvencia en la primera jornada de competición en su casa.

Aunque nuestra prioridad es la liga, y la mentalidad de la plantilla está puesta en la difícil salida que tenemos la siguiente semana a Málaga, la copa del Rey es una competición muy atractiva y más jugándola en casa ante nuestra afición. 

Alarcos se ha formado una plantilla de mucho peso, con jugadores destacados en la categoría. Es un bloque muy fuerte donde veteranía y juventud de gran calidad y nombre se han acoplado a la perfección. Nosotros debemos de salir a competir este partido, el cual nos vendrá muy bien para seguir recuperando a lesionados y a jugadores con molestias.

En el partido en su casa de ida de liga, sufrimos un poco lo que se presagió. Un equipo muy formado en defensa y arropado en portería, que como le dieras la mínima opción de salir al contrataque sería demoledores.

Nos costó atacarle a su férrea defensa 6:0 y Konstantino bajo palos realizo un gran partido. La primera parte la jugamos de tú a tú, llegando a ir incluso arriba en el marcador. Pero la segunda entramos en la dinámica que no debíamos, ataques rápidos y precipitados que les proporciono hasta 14 goles de contrataque. Brian y Manu fueron sus máximos anotadores con más de la mitad de goles de su equipo.

Llevamos las riendas de nuestra defensa bastante bien en estático, con una aportación anotadora de sus laterales y buenas conexiones con pivote que los controlamos a la perfección.

Su amplia plantilla les proporciona una gran intensidad durante los 60 minutos de partido y una variabilidad ofensiva y defensiva importante.

Como se anotó antes, debemos de salir a competir, llevarnos buenas sensaciones, seguir cogiendo ritmo y compenetrando al grupo. Es la línea para poder centrarnos en nuestro objetivo cercano (Gaes Málaga).

Esta jornada de copa nos va a servir para que jugadores como Julián, Alberto y Fernando Torres sigan con su recuperación y darle minutos a algún juvenil para quitar carga a los jugadores que están acumulando el mayor número de minutos en liga.