fbpx

EL ARS NARANJAS DE PALMA DEL RÍO CAE EN SU DEBUT EN CASA FRENTE AL CAJASUR

Hoy el ARS se estrenaba en casa en esta liga contra nada menos que el Córdoba de BM. Qué mejor para enganchar a la afición palmeña que un derbi contra un clásico lleno de caras conocidas. 

Es cierto que se presentaba un partido complicado. Quizás la dura derrota frente al Alarcos la pasada jornada aún hacía mella y había que solventar esas dudas, sobre todo en el marco anotador. Ya que en Ciudad Real sólo pudieron hacer 13 tantos.

El encuentro comenzaba bastante igualado, donde ambos equipos mostraban su candidatura a pelear hasta el final. El conjunto local iba tomando ligeramente ventaja en el marcador, pero no más de 1 o 2 goles. El joven pero descarado Adrián Salas y Alex Plaza desde el eje fueron aportando en el ataque materializando sus lanzamientos en goles. Ha sido también un partido de porteros. Tanto Ramón Fuentes como Fernando Torres estuvieron fantásticos. Este último tuvo un choque contra la portería tratando de atajar un contraataque de los visitantes y esperamos que sólo sea haya quedado en un susto. 

En la segunda parte, Pepe también estuvo soberbio, frenando las acometidas del conjunto de Jesús Escribano y dando aliento a los suyos. Pero iban pasando los minutos y el Cajasur se mostraba más sólido y efectivo mientras que el ARS no conseguía penetrar la portería contraria. Finalmente el marcador fue 21-25.

Esto sólo es el comienzo. El equipo de Víctor Montesinos tiene una plantilla muy joven donde prácticamente todos son nuevos. Hay margen de mejora y sólo es cuestión de encadenar dos buenos resultados para que cojan confianza y empiecen a creerse que son merecedores de dar mucho que hablar en esta categoría.