fbpx

Refuerzo de altura para la defensa palmeña. El joven jugador Toni Sánchez recala en el ARS tras una larga trayectoria en el BM Montequinto.

Toni es un jugador polivalente, con un roll sobre todo defensivo, aunque ha disputa minutos en el pivote y en el lateral en primera nacional. Tiene 24 años, mide 2,01 cm de altura y 105 kilos de peso que le dará envergadura a la defensa palmeña. 

La temporada pasada tras la marcha de Yoel Moreno el club contacto con Montequinto y con el propio jugador para poder recalar en las filas del ARS y ayudar en la recta final defensivamente, pero no se llegó a un acuerdo. Para esta temporada era una de las prioridades por el técnico Montesinos para apuntalar la defensa.

En su trayectoria el jugador destaca por haber disputado tres campeonatos de España con la selección Andaluza, obteniendo una medalla de oro y otra de bronce. Y alguna convocatoria con la selección nacional en la categoría cadete.

El jugador nos comenta que “Estoy muy contento e ilusionado con la oportunidad de jugar en DHP y la confianza que se ha depositado en mí. Es un gran reto a nivel individual y colectivo por el que lucharemos cada minuto y donde seguiré formándome y creciendo como jugador. Estoy convencido que le daremos muchas alegrías a la afición palmeña”.

El entrenador Víctor Montesinos aporta, “Toni nos dará la solidez defensiva que nos faltó en la recta final de liga la temporada pasada con la salida de Nemanja y Yoel. Es un jugador joven y con ganas de demostrar, estoy seguro que encajara a la perfección con el grupo y la sistemática”.

Con Toni el técnico Palmeño quiere ir consolidando su defensa y volver a ser uno de los equipos menos goleados de plata.