fbpx

El joven jugador alicantino Pepe Martín será el compañero de Fernando para cubrir la portería Palmeña.

Pepe es un jugador más con proyección y juventud, con tan solo 19 años, tiene una larga trayectoria deportiva de formación y competición a sus espaldas. Ha participado en 6 sectores nacionales desde infantil hasta juvenil y en 4 campeonatos de España con el club deportivo Agustinos de Alicante, y en dos campeonatos con la selección Valenciana en cadete y juvenil. En su corta trayectoria en categoría senior ha disputado en su club compartiendo portería con Kiko Padilla y donde ha acumulado esta última temporada bastantes minutos.

El joven portero esta emocionado con esta oportunidad “Me considero un trabajador incansable y aprovechare cualquier oportunidad y minuto. Soy un jugador de equipo, con buena técnica y rápido. Estoy muy agradecido al Club ARS Palma del Río que atesora una gran historia en el balonmano elite, que me dé la oportunidad de seguir creciendo como portero y como persona. Es un proyecto ilusionante, joven y ambicioso en el que creo que puedo aportar mucho”

Víctor Montesinos comenta que es un año en el cual no hay jugador que destaque por encima de otro, tenemos un nivel muy parejo y todos van a tener continuidad y oportunidades. Pepe y Fernando se compenetrarán en la portería a la perfección y nos aportarán alegrías en las tardes del pandero.