fbpx

El joven y prometedor primera línea de Lepe Carlos González, continuará una temporada más defendiendo los colores del ARS Palma del Río.

Carlos es un jugador muy joven, con apenas 18 años ha demostrado que tiene mimbres para jugar en esta categoría.

Víctor Montesinos aclara “Destaco la proyección de un jugador que llego siendo un niño y termino el año cogiendo galones en momentos importantes de partidos. Carlos es presente y futuro del ARS”

Carlos nos muestra sus sensaciones después de haber firmado una temporada más con el ARS. “Estoy ilusionado con el proyecto y con el grupo de jugadores jóvenes que tenemos. Seguro que daremos mucho que hablar esta temporada.”

El joven jugador se muestra cauto con el nivel que está cogiendo la categoría, pero con ganas de trabajar y pelear una temporada más a las órdenes del cuerpo técnico “es mi segundo año en plata y espero poder seguir ayudando al equipo en lo que me necesite, tendremos que trabajar muy duro para conseguir el objetivo, ya que se presenta una categoría con mucho nivel. Una de las cosas que nos dio la permanencia la temporada pasada fue el grupo humano que formamos y eso se mantiene en su mayoría”.

Carlos es el perfil de jugador joven con proyección que busca siempre el ARS. Esperemos poder seguir viéndolo muchas temporadas más defendiendo este escudo.