fbpx

Julián Portero regresa al ARS cinco temporadas después para pelear por los objetivos del club.

Varios años después, el primera línea cordobés regresa a la que fue por una temporada su casa. En este tiempo Julián ha tenido un amplio recorrido deportivo donde ha conseguido bastantes logros.

Tiene 30 años y un gran potencial físico, a pesar de no tener una gran altura. Julián destaca por su potente 1×1, lanzamiento en media distancia y en su faceta defensiva, donde aportará garra y entrega al ARS. 

Entre su amplia trayectoria, destacar el ascenso conseguido con el Bidasoa Irún hace varias temporadas a liga ASOBAL y el que consiguió esta temporada con el Córdoba BM a la división de plata. Además, en su etapa en Alarcos de Ciudad Real disputo la fase de ascenso a la máxima categoría. Y consiguió un bronce con la selección española universitaria en el campeonato del mundo.

El jugador nos cuenta “estoy muy contento de volver a Palma del Río, donde jugué mi mejor balonmano y donde espero volver a rendir al máximo nivel para ayudar al equipo y conseguir el objetivo en esta dura temporada”.

Montesinos destaca del jugador: “Conozco a Julián de hace años y sé de lo que es capaz y lo que puede aportar al equipo. Su forma de juego y entrega es uno de los perfiles deportivos que se adapta a la perfección a nuestra sistemática”

El experimentado jugador se muestra motivado y contento con su regreso; “tengo muchas ganas de empezar y pelear de la mano con grandes amigos que tengo en la plantilla”

Con el fichaje de Julián, el equipo Palmeño va afianzando su primera línea y añade un jugador con tablas en la categoría.