fbpx

Después de la no continuidad por motivos laborales del canterano y pieza fundamental en el extremo derecho Jesús Morales. Se quiere seguir con la idea de dar oportunidad y proyección al igual que salió el, a jugadores de la casa.

Este hueco que deja Jesús seguirá quedando en casa y bien cubierto con su hermano Raúl y con Adrián Salas.

Raúl Morales es un jugador joven salido de la cantera del ARS, con tan solo 19 años, hace dos temporadas tuvo la papeleta de suplir a su hermano en este extremo siendo su primer año de senior, y le dio continuidad esta última compartiendo puesto. Es un jugador trabajador y constante, con mucha valentía y compromiso con este club.

“Llevo 11 años en el club y siempre he estado agradecido por la oportunidad de jugar en el primer equipo, ya que siempre había sido mi objetivo desde que empecé a jugar. Seguiré un año más compaginando los estudios con lo que más me gusta y en el club de toda la vida. Voy a dar todo lo que pueda por defender esta camiseta”.

Adrián Salas es otro jugador con una proyección enorme. Con tan solo 16 años debutó con el primer equipo y lleva participando desde entonces en su planificación diaria. Con tan solo 17 años ha conseguido varios logros con la selección Andaluza y llego a ser máximo goleador del campeonato de España por selecciones en Cataluña.

“Estoy muy feliz de poder dar el salto al equipo de mi vida. Es mi primer año de senior, tras dos de aprendizaje, donde he ido cogiendo rodaje y nivel. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada. Mucha ilusión y ganas de trabajar y demostrar llevo dentro, aportare todo lo que pueda y me dejare la piel en el campo”

Victor Montesinos está tranquilo y confiado en estas jóvenes promesas “La baja de Jesús es importante en lo deportivo y en lo personal, pero estoy convencido que tanto Raúl como Adri están preparados para dar el paso y coger esta responsabilidad. Son dos jugadores de la casa y que sienten los colores, cosa que les hacen ser constantes y trabajadores. Sé que darán todo por el equipo”

Con las jóvenes promesas el ARS da por cerrado su extremo derecho con jugadores de la casa y con una proyección enorme.