fbpx

Alberto Ruiz quizás sea uno de las perlas salidas de la cantera del ARS. Con tan solo 20 años y 2 temporadas en la categoría, se ha convertido pieza clave en el proyecto de Victor Montesinos.

La temporada pasada, con la salida de José Consuegra, tuvo que dar un paso al frente y llevar el peso ofensivo del equipo, esto le ha dado mucha madurez y confianza para ser un referente del ARS.

“Alberto es el jugador que todo equipo quisiera tener. Es el perfil que normalmente trabajamos en nuestra base, jugador inteligente con capacidad de juego colectivo y toma de decisiones. Es mi prolongación en la faceta ofensiva”.

El jugador palmeño que tiene una buena trayectoria en categorías inferiores, se está convirtiendo en un pilar fundamental en los proyectos de su club.

“Estoy muy agradecido de volver a formar parte de este equipo, para mi es una suerte y orgullo poder representar a mi club por toda España”

Consciente del proyecto humilde del ARS, él va más allá y lo toma como un reto personal y colectivo para ayudar en casa. “Se presenta un año ilusionante, con un gran reto individual y colectivo. Tengo muchas ganas de comenzar ya con mis nuevos compañeros y ponernos a trabajar cuanto antes. Tenemos que ser conscientes y saber que somos una plantilla joven, corta y humilde, por lo que tenemos que tener los pies en el suelo y saber que sin trabajo no llegaremos a ningún lado. Formaremos un grupo con ambición y ganas para luchar en esta bonita categoría hasta el final”

Con la renovación de Alberto y Diego Reyes se da continuidad al bloque ofensivo de la temporada anterior.