fbpx

Bm Ars Palma del Rio Vs C.H. Bordills

 

Bm Ars Palma del Rio logra defender el Pandero

 

El club palmeño se lleva la victoria en casa  28-25 en un partido muy defensivo por parte de los dos equipos. Tal y como se esperaba de un buen rival como es el conjunto de Bordils y con una defensa tan trabajada y poderosa, el partido ha sido muy luchado y se ha definido en pequeños detalles.

El comienzo se decantó de parte del equipo visitante con un Ars en ataque un poco impreciso y cometiendo algunos errores. Esto llevó a ir por delante a bordils hasta aproximadamente el minuto 20 que el club de casa empezó a fluir más en el ataque y acercarse en el tanteo, hasta llegar a irse uno arriba en el descanso.

La segunda parte el club palmeño ha salido más fuerte en defensa ajustando pivotes y evitando errores en el repliegue y  frenando las contras del equipo catalán. Esto le ha permitido al Bm ARS Palma del Rio ir por delante en el marcador durante toda la segunda mitad, llegando con una ventaja en el marcador tranquilizadora a los últimos minutos del encuentro, así evitando contratiempos de última hora como ya sucedió en el anterior partido frente a Vestas Alarcos Ciudad Real.

Con esta victoria el Ars sigue invicto en casa y en la parte alta de la clasificación de liga. Ahora toca preparar el partido de Copa del Rey ante Balonmano Valladolid con mucha ilusión y ganas de dar una nueva sorpresa en el Pandero.