fbpx

Renovación entrenadores base

Todo gran club necesita la mejor base y los mejores formadores

Siguiendo nuestra filosofía de que todo gran club, necesita una gran base, se hace más real si a esta gran base se le suman grandes entrenadores. 

Con la intención de darle una estabilidad al trabajo cosechado en la temporada pasada e incluyendo mejoras para este el club, un punto clave e importante es contar de nuevo con Jesús Díaz Castillo al frente, como Coordinador de categorías bases y del proyecto de escuelas deportivas implantadas en nuestra localidad en los distintos centros.

Jesús estará acompañado de entrenadores que conocen el club y que ya trabajaron con él el año pasado como Carlos López Adarve, Álvaro Fernández Moreno y Juan Pérez Caro, que cosecharon múltiples éxitos en sus equipos el año pasado y que este año continuaran ligados al club de su vida.

A todo ello contaremos con la ayuda de jugadores del primer equipo y juveniles en cuanto al trabajo de escuelas y con el trabajo de los más pequeños del club, la categoría benjamín.

Este año se une a este gran staff de entrenadores, Ignasi Admellá que compaginará su labor como guardameta del primer equipo, junto al trabajo específico de porteros de todas las categorías de nuestro club, siendo esta formación mucho más específica y dando un gran salto de calidad a nuestro proyecto de bases.

La adjudicación de entrenadores a cada categoría se detallará en la reunión informativa que se tendrá con los padres (fecha aún por determinar), en la cuál también se detallarán todos los objetivos que perseguiremos este año.