fbpx

BASE ARS, estamos de vuelta…..

La temporada 2018/2019 está a la vuelta de la esquina, y con ella, comienza el trabajo de todas nuestras categorías bases.

Este año tenemos tantas ganas de comenzar a trabajar, que lo haremos antes de lo esperado. Comprobado el éxito de nuestros equipos el año pasado, queremos seguir aumentando esa ilusión de nuestros pequeños que forman la estructura principal de nuestro club y que cada año tiene mayores reflejos en el equipo senior.

Establecemos un plazo de inscripción que será desde el próximo 13 de agosto hasta el 7 de septiembre, en Copistería Milla (junto Bar Uceda), donde podréis encontrar todas las hojas de inscripción, así como información necesaria, no obstante os dejamos a continuación detalles de esta inscripción para temporada 18-19.

Los entrenamientos darán comienzo el día 20 de agosto en un horario aún por determinar (se anunciará tanto en nuestra página web como en redes sociales).

Trabajamos en el presente por el futuro del club, ponte en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda y disfruta del balonmano con nosotros, una familia con hábitos saludables y valores educativos como base de todo.

 

Detalles de la inscripción

Precio

Los equipos en divisiones, benjamin, alevin, infantil y cadete

140 Euros, dividido en dos pagos de 70 €. Primer pago al inscribir y segundo pago en Enero, mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta club Ars.

Descuento por hermanos del 10% en la inscripción.

Equipo Juvenil

170 Euros, dividido en dos pagos de 85 €. Primer pago al inscribir y segundo pago en Enero, mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta del club Ars.

Descuento por hermanos del 10% en la inscripción.

Material deportivo obligatorio

Cada jugador de nuestra base, adquiere el pack de ropa oficial del club para dos temporadas

Incluye:

Dos camisetas y calzona de juego

Polo, chandal y mochila grabados con imagen corportaiva del club

Precio 70 Euros

 

Incluye:

Seguro deportivo

Ficha competición provincial

Desplazamiento en autobús

Entrenadores titulados y formados

Jornadas de convivencias, torneos, ligas regulares, hábitos saludables y deportivos

Tecnificaciones especializadas

Control médico profesional

Acceso gratuito a partidos equipo senior en Division de honor plata.