fbpx

YOEL Y SAMIR, renovados!!

Ya apenas faltan un par de nombres para dar por cerrada la plantilla que defenderá este año la camiseta del Club ARS. Esta vez, los renovados son Yoel Moreno y Samir Montes.

Se puede decir que Yoel es ya un palmeño más. Se trata de un jugador referente en el equipo, un jugador que hace piña y uno de los mejores defensores de la liga. Su veteranía en la categoría hace que siempre muestre solidez y seguridad atrás. Cosa que ha ayudado a que la pasada campaña, el club fuera el segundo equipo menos goleado de División de Honor Plata. Aunque, además de todo eso, Yoel tiene un gran lanzamiento de 7 metros y ha anotado multitud de goles desde esa posición.

Yoel afirma que “veo muy bien al equipo y creo que los fichajes no van a tener problemas en adaptarse porque proceden de clubes con sistemáticas de juego muy similares y eso cuenta mucho. Espero este año seguir disfrutando y ayudando al equipo como siempre he intentado desde que llegué aquí”.

Por otro lado, Samir va ganando poco a poco mucha confianza en la portería. Su entrenador lo define como uno de los porteros con más proyección que ha pasado por Palma del Río. Es un jugador trabajador y ambicioso, siempre quiere más y eso es lo que hace que cada vez sea mejor. En la temporada pasada, ya dejó muy buenas actuaciones y seguro que este año goza de muchos más minutos y de una estabilidad mucho más fuerte en la plantilla. El club ha apostado por él y porque siga creciendo con el equipo.

Para él “esta temporada ha sido complicada tanto a nivel personal como colectivo, pero aquí me he sentido como en casa y eso ha sido una gran ayuda para seguir. Estoy muy agradecido al club por la oportunidad que me ofreció, la cual requiere estar a una gran altura, y espero poder seguir disfrutando muchos años más de este deporte, con mucha ilusión e intentar aportar cada vez más al equipo, que estoy seguro de que será así”.