fbpx

 CARLOS GONZÁLEZ VILLEGAS

EL CUARTO FICHAJE DEL CLUB BM ARS PALMA DEL RÍO 

 

La plantilla del club está cada vez más definida y este año, sin duda, parece que Víctor Montesinos podrá contar con efectivos suficientes para intentar evitar un equipo fatigado en la recta final de temporada.

La incorporación de Carlos es como esa bocanada de aire que el equipo necesita pero con la tranquilidad de saber que está preparado y tiene las condiciones perfectas para afrontar este reto. Es un jugador joven, apenas tiene 18 años, pero con una gran proyección. En 2016 ficha por La Salle y allí ha cosechado grandes éxitos (Subcampeón de Andalucía y 6º de España en 2018) y con la Selección Andaluza consiguió la medalla de plata en el Campeonato de España 2018. Además, con el Club Balonmano Playa Sevilla ha logrado multitud de premios y reconocimientos y actualmente, es integrante de la Selección Española Juvenil (Hispanos Arena), que se trajeron a casa el bronce en el Campeonato de Europa celebrado en Montenegro.

El onubense mide 1,91 m. y pesa 93 kg, es decir, tiene una gran potencia física que aparte de aportar lanzamiento exterior y 1×1, es intenso y duro en defensa. Todo lo que un entrenador podría pedir.

Su percepción del club es “como uno de los mejores de Andalucía. Me encantaba ver partidos de esta categoría y siempre soñaba con poder jugar algún día aquí, por lo que estoy muy orgulloso y con ganas de empezar. Tengo referencias de jugadores y todos coinciden en lo mismo. Se ve que es un club familiar y muy luchador”.

Además afirma que “yo vengo con las ideas claras, sabiendo que seré de los más jóvenes del equipo, y que me tendré que ir ganando los minutos paso a paso. Este año han fichado a muy buenos jugadores y eso me gusta, ya que en el día a día mejoraremos en conjunto. Cada oportunidad que me de Víctor, no la desaprovecharé e intentaré dar todo de mí para ayudar al equipo en lo máximo que pueda”.